Sala Fitness Club León 13

Sala de fitness

Nuestra sala de fitness cuenta con maquinaria Technogym, implementada con la última tecnología en control del rendimiento. Por supuesto, todo supervisado siempre por nuestro equipo de técnico e instructores titulados y de alto nivel, a tu disposición para cualquier consulta.

En este espacio tendrás una valoración inicial donde conocer tu estado de condición física, salud y composición corporal, y así poder proporcionarte un programa de entrenamiento, totalmente personalizado; ajustado a tu tiempo y preferencias, que mejore tu adherencia al ejercicio, incrementando las posibilidades de alcanzar tus objetivos.

Personal training

Para nuestros clientes más exigentes, que necesitan aún más especificidad y planificación en los entrenamientos, tenemos a su disposición la posibilidad de contratar un servicio de personal training, donde un entrenador se quedará contigo durante toda la sesión, ofreciéndote esa motivación extra que necesitas, ayuda en los ejercicios, y seguimiento exhaustivo.

Entrenamiento Personal Club León 13
Área de salud Club León 13

Área de salud

En el área de salud, el servicio y la excelencia se unen para ofrecerle los mejores tratamientos. Contamos con una amplia gama de servicios de la mano de los mejores profesionales; tratamientos de estética y belleza, asesoramiento nutricional, medicina y psicomotricidad (para adeultos y niños), terapias relajantes, quiromasaje y fisioterapia; siempre con la interacción constante de los demás departamentos de León 13, lo que nos permite ser más efectivos y conseguir resultados globales y más duraderos.

Miniclub y actividades

Disponemos de área infantil para los más peques, así mientras entrenas y/o disfrutas de cualquiera de nuestros servicios, puedes dejar a tus hijos en nuestro miniclub, donde siempre habrá un monitor con ellos, pudiendo divertirse en el parque de bolas, con juegos, talleres o incluso actividades de niños que tenemos preparados cada semana para ellos.
miniclub club león 13

"Pregúntanos para más información si quieres incluir algunos de estos servicios en tu cuota".

Befit

León 13 Fitness Club es un espacio pensado para el cuidado de cuerpo y mente, orientado a la mejora física y salud.

 Dirección : C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 Málaga

 Email : info@clubleon13.com

 Teléfono : 951 20 41 32

Grupo León XIII  |   EADE  |  León 13 Club Deportivo

    NEWSLETTER

     

    Search