Nuestra SALA DE FITNESS cuenta con maquinaria Technogym, implementada con la última tecnología en control del rendimiento. Por supuesto, todo supervisado siempre por nuestro equipo de instructores titulados y de alto nivel, a tu disposición para cualquier consulta.

A continuación, te presentamos los distintos espacios de nuestra sala fitness.

Teambeats

Plataforma de entrenamiento basado en el ritmo cardiaco donde el entrenador puede programar clases y circuitos dinámicos, para que los participantes realicen la clase siguiendo el objetivo de frecuencia cardiaca establecido según marque su avatar, al ritmo de la música y los tiempos de trabajo y recuperación.

Máquinas guiadas

Nuestras máquinas guiadas para el entrenamiento con pesas son la solución perfecta para desarrollar la fuerza muscular a nivel profesional. Su biomecánica está ajustada hasta el mínimo detalle para maximizar la efectividad y poder enfocarte en la zona que desees entrenar.
Además cuenta con la última tecnología, para que gracias a las instrucciones de la pantalla de amplitud de movimiento y velocidad, sea fácil realizar la ejecución correcta incluso la primera vez. Conecta tu dispositivo móvil, y deja que la pantalla te indique tu programa asignado con las series, repeticiones y periodos de descanso. Y no te preocupes, cuando dejes el equipo, tus resultados se quedarán guardados en tu perfil para facilitarle el seguimiento a tu entrenador. 

Kinesis

Esta unidad ofrece toda la libertad de movimientos naturales que te ayudarán a mejorar tus capacidades funcionales en actividades cotidianas. Su uso sencillo e intuitivo te permite empezar con el ejercicio de inmediato gracias a la empuñadura ergonómica que siempre está lista para usar sin necesidad de realizar ningún ajuste antes, solo tienes que agarrar la empuñadura y ésta se adapta a tu altura.
Además gracias al bloque de pesas doble, cada cable controla un nivel de resistencia independiente, pudiendo realizar movimientos alternos con la carga adecuada para cada lado según el objetivo de entrenamiento. Este equipo también es ideal para funciones de uso médico y rehabilitación.

Cardio

Lleva tu experiencia cardio a otro nivel comenzando con un simple inicio de sesión: Entrena superando tus récords sesión tras sesión, accede instantáneamente a tu programa del día, objetivos y metas.
Y si eres de los que hacen 3 cosas a la vez, disfruta de tus aplicaciones mientras entrenas: escucha tu música, ve la TV y los vídeos de Youtube, tus series favoritas de Netflix o lee las noticias. Conéctate con tus amigos en las redes sociales, chatea en Skype…. ¡tú eliges!” . 

Peso libre

El peso libre es de suma importancia para un buen entrenamiento muscular, prueba nuestras mancuernas y pesas libres junto con los bancos de musculación de la forma más segura, gracias a la combinación del proceso de polimerización y soldadura del asa a las masas, haciendo que todas nuestras pesas sean de una sola pieza, para evitar el peligro de que suelten accidentalmente.

Alta intensidad.

Trabaja tus habilidades físicas en nuestra área de alta intensidad, ganando en potencia, velocidad, resistencia y agilidad, todo ello por separado o en circuito. El entrenamiento de alta intensidad, además de poder trabajarse en periodos de corta duración, en es una forma muy efectiva para estar en la mejor forma física, quemar grasas y aumentar la resistencia aeróbica. 

Befit

León 13 Fitness Club es un espacio pensado para el cuidado de cuerpo y mente, orientado a la mejora física y salud.

 Dirección : C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 Málaga

 Email : info@clubleon13.com

 Teléfono : 951 20 41 32

Grupo León XIII  |   EADE  |  León 13 Club Deportivo

    NEWSLETTER

     
    ©2022 Club Deportivo León 13. Todos los derechos reservados.

    Search